El pasado jueves día 28 celebramos en el colegio la despedida del curso entre el profesorado, administración, hermanas del Amor de Dios y personal no docente. Fue una celebración sencilla pero sincera, de acción de gracias por el año escolar finalizado.
Isaura y Valeri recibieron el cariño de todos los presentes, incluidas algunas predecesoras de ellas que volvieron al colegio a celebrar juntas tan significativo momento.
Transcribimos aquí la lectura de acción de gracias que al finalizar la Eucaristia se leyó en su honor:
Hoy queremos agradecer al Señor los años compartidos de trabajo con estas dos buenas compañeras.
Isaura y Valeri, habéis dado toda una vida, día a día, buscando lo más positivo de cada uno de los alumnos, extrayendo de ellos lo mejor. Acompañándolos en sus dificultades, ayudándoles a conocerse con sus virtudes y sus defectos, a valorarse, a aceptarse a cambiar para llegar a ser personas portadoras de valores sólidos y evangélicos, implicandoos en tiempo y dedicación más allá de lo estrictamente académico.
Nunca ha faltado vuestro apoyo y cercanía ante las necesidades de los compañeros, compartiendo tanto los momentos buenos como los reveses de la vida.
Siempre os recordarán y os recordaremos, por el entusismo puesto y las ganas de darlo todo y de que los demás se sientan bien, haciendo lo que deben de hacer. Habéis aportado simpatía, cercanía, fuerza, vitalidad y lo habéis hecho con sencillez y naturalidad.
Os pedimos que no cambiéis en esto, que sigáis siempre buscando y quedandoos con lo mejor de cada persona.
Gracias a Dios por vuestra vida y gracias también por vuestras familias y amigos que os ayudan a ser así.
Nuestro deseo es que Dios os siga bendiciendo y os conceda la mayor felicidad llenándoos de todo lo bueno. Gracias.