sábado, 17 de marzo de 2012

CAMPAÑA BEISBOL

Durante toda la semana pasada los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria han participado en la "campaña de promoción del beisbol" que organiza la Federación Navarra de Beisbol.
A las órdenes de Iñigo y Harold los distintos grupos, en las clases de Educación Física, se han familiarizado con los términos propios de este deporte como "pitcher", "catcher", "strikesl", "home", "out", etc.
También han aprendido los elementos técnicos más habituales en el juego como: lanzamientos, recepciones, golpeos,... y el reglamento básico para poder comenzar a competir.
Un día en el polideportivo del Colegio y otro en el campo de beisbol de "El Soto" en Burlada , Iñigo y Harold han enseñado con paciencia y grandes dotes pedagógicas a todos los grupos a disfrutar de este bello, y para muchos desconocido deporte.
El colofón de esta campaña tendrá lugar en Semana Santa, donde todos los interesados podrán disputar de un "campeonato escolar" con ñiños y niñas de la comarca de Pamplona durante las mañanas de vacaciones. Los más de 400  inscritos del año pasado dan una muestra del interés que suscita esta modalidad deportiva entre los escolares y la buena acogida de la campaña.


Podéis encontrar un amplio resumen fotográfico de todas las jornadas pulsando en el siguiente enlace.