miércoles, 4 de abril de 2012

EDUCANDO A NAVEGANTES


El pasado día 2 de abril se organizo para los socios de la APYMA una charla sobre Redes Sociales, impartida por Alfredo (Gerente de la empresa KIARANET). Esta empresa se dedica al  diseño web en Navarra , especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web en Pamplona , como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herramienta activa.
A esta charla acudimos 22 padres que pudimos ponernos al día y actualizarnos sobre esta nueva herramienta que utilizan nuestro hijos como es la famosa red social TUENTI. A su vez fuimos invitados a indagar y experimentar en las distintas redes sociales que se encuentran en el mercado para así poder hacer frente al nuevo reto de las actividades on-line con la que cada vez más nuestros hijos se desenvuelven con tanta destreza.
También recibimos unos sabios consejos sobre cómo deberíamos administrar el uso del PC por parte de los menores y poder sacar nuestras propias conclusiones.
Fue una charla interesante y esperamos poder seguir organizando otras para juntarnos y entre todos conocer más a nuestros hijos y sus actividades.
Esperamos que en la siguiente estemos todavía muchos más.