sábado, 1 de marzo de 2014

VIAJE A CIRENCESTER (INGLATERRA)

Un año más los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO se embarcan en una nueva aventura  en el  Reino Unido. Este año nos vamos a una localidad con orígenes romanos al oeste de Londres. Su nombre es Cirencester y está ubicado en el condado de Gloucestershire. Dicha localidad es la sede  del  Royal Agricultural College Of Cirencester, la universidad agrícola anglosajona más antigua del mundo.
 
Allí estaremos durante una semana en la que iremos al colegio por las mañanas, para no perder la costumbre, realizaremos actividades variadas por las tardes como gymkanas, traditional english pancake races, excursiones por la zona y……como no, visitaremos la capital, Londres; excursión que todos esperamos con gran expectativa e ilusión.
Durante nuestra estancia, nos alojaremos en familias con las que  conviviremos a lo largo de la semana y esperamos nos ayuden a poner en práctica y mejorar nuestro inglés.
Os mantendremos informados a diario de todas las aventuras que estamos viviendo para así también haceros partícipes a todos de nuestro viaje.
¡Hasta la próxima!