viernes, 30 de enero de 2015

30 DE ENERO. DÍA DE LA PAZ

Hoy 30 de enero y coincidiendo con el aniversario de la muerte de Gandhi se celebra la jornada escolar por la PAZ. En el colegio a lo largo de las últimas semanas hemos querido preparar este día con distintas dinámicas para concienciarnos de la importancia de una vida libre de violencia.
Hemos trabajado el respeto, entendiendo que lo que tu piensas, dices, sientes y actúas es distinto de lo que yo pienso, digo, siento y actúo. Es importante que tu puedas pensar... a tu manera de forma distinta. Es más, creo que es un derecho que tu puedas pensar, hablar, sentir, actuar de forma distinta porque también creo que yo tengo derecho a pensar, hablar, sentir y actuar a mi manera. 
Yo soy igual que tu, tu eres igual que yo, los dos somos iguales!