miércoles, 22 de junio de 2016

CONVIVENCIAS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

Se nos ha hecho un poco tarde pero ya tenemos todas las fotos de las convivencias que celebramos el viernes 10 de junio. En estas convivencias de fin de curso participamos unos 30 alumnos de 5º y 6º de primaria. Comenzamos con una quedada en el patio y fuimos directamente al gimnasio a preparar un poco los sacos y las colchonetas para la noche. A continuación, estuvimos en el patio haciendo distintas actividades en grupo. Teníamos que prepararnos para una gran fiesta. Hicimos manualidades, pruebas y muchas cosas más en las que trabajamos de manera muy dinámica y divertida las obras de misericordia que tanto hemos trabajado durante el curso. Visitamos la capilla, hicimos una pequeña reflexión de lo trabajado en las distintas actividades.

Llegó la hora de ver la peli mientras cenábamos. La peli elegida fue "Mi nombre es Khan" y nos encantó. Tuvimos una visita inesperada de nuestras Hermanas del Amor de Dios. Nos repartieron chocolate caliente y bizcocho que estaban riquísimos.  

Y por último, hicimos unas actividad muy divertida en la que teníamos que buscar por los pasillos todo el colegio una pulsera que brillaba en la oscuridad. Se trataba de que TODOS teníamos que conseguir una, y la mejor manera fue ayudándonos los unos a los otros. Lo conseguimos en un tiempo RECORD.

Nos fuimos a dormir, aunque a muchos nos costó bastante. No todos los días dormimos en nuestro colegio y con tantas emociones fue difícil conciliar el sueño. Pero al final caímos rendidos.

A la mañana siguiente, tuvimos un gran desayuno y ya fue hora de volver a nuestras casas.

¡Qué gran experiencia! ¡Nos encantan estas convivencias y todo lo vivido en ellas!

Os dejamos más fotos en nuestra página de FACEBOOK: ¡NO DUDES EN VISITARNOS!