lunes, 20 de noviembre de 2017

GRUPOS ADIS - OCTUBRE Y NOVIEMBRE




Hacemos un breve resumen de las últimas sesiones de Grupos ADIS que nos reunimos cada viernes a las 17'15h y nos lo pasamos genial gracias a nuestras monitoras que lo preparan todo con mucho detalle y cariño.

Hemos reflexionado sobre el valor del mes de octubre que fue el compromiso. Lo trabajamos mediante una historia "El mundo de los códigos de barras", gracias a la cual pudimos darnos cuenta de que el mundo necesita de nuestro compromiso. Después con la ayuda de palillos que simulaban los códigos de barras de la historia construimos el mundo que a nosotros nos gustaría tener, con una serie de valores que nos comprometimos a cumplir. 

En otra de las sesiones estuvimos trabajando mediante juegos en el gimnasio sobre la sensibilidad, el compañerismo... Lo pasamos muy bien.

Y en la última sesión, realizamos mandalas con forma de flor. Las mandalas nos ayudan a relajarnos y a concentrarnos, a través de ellas expresamos nuestros sentimientos. Cada uno de nosotros escribimos una palabra o frase a una persona importante para nosotros. Acabamos la sesión pegando todas las flores en un corazón gigante que ofrecimos a la Niña María con motivo de su próxima fiesta.