martes, 17 de enero de 2012

UN BLOG PARA NUESTRO "COLE"

Llevaba mucho tiempo rondándonos la idea de como poder comunicar todas las cosas, que son muchas, que día tras día van sucediendo en nuestro Colegio del Amor de Dios de Burlada.

La ilusión por tener un lugar donde;  padres, madres, alumnos, profesores, hermanas del Amos de Dios y todos aquellos que sienten algo por el Colegio, pudieran informarse de lo que ocurre, no sólo dentro de las paredes del Centro sino también en las multiples actividades que realizamos fuera de él, ha hecho que nos enfrasquemos en este nuevo reto.

Así que con la humildad de quien se sabe no es un experto infomático, pero con la ilusión por hacer algo de interés para todos los que os acerquéis hasta aquí, comienza esta nueva andadura dentro del mundo de las nuevas tecnologías.

Si en algo nos equivocamos pedimos perdón anticipadamente. Seguro que con el paso del tiempo, la experiencia y la ayuda de más de un amigo y de los propios alumnos, conseguimos que esto que ahora comienza, sea una buena forma de comunicación entre nosotros.