martes, 29 de mayo de 2012

JUEVES 31, "ECOFIESTA EN EL COLE"

Coincidiendo con el último día de horario lectivo en sesión de tarde, y quedando tan poco de curso, vamos a celebrar una fiesta de despedida del curso 2011-2012. El próximo 31 de mayo, jueves, se celebrará en el patio del Colegio una "ECOFIESTA". Se trata de una actividad organizada por Comedor Saludable y Amor de Dios, en la que colabora CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra). Nos complace invitaros a conocer el mundo de la agricultura ecológica de Navarra, a través de una degustación de algunos alimentos ecológicos, en una tarde de Convivencia Familiar, con la participación de todas las familias de nuestro Colegio. Considerando que estas actividades sean un punto de encuentro para la convivencia y la sana diversión.
Tendrá lugar a las 16:30 horas y estará dirigida a pequeños y mayores. Se realizarán las siguientes actividades para el entretenimiento y aprendizaje de los niños:
  • Taller de "Brochetas de frutas"
  • Taller "Ludoteca de los sentidos"
  • Taller de ·elaboración de Sanirefrescos"
Además de estas actividades de colocarán varios "stands" de las entidades que han participado en la organización de estas jornadas así como contaremos con la presencia de un dietista-nutricionista de Comedor saludable para consultas sobre alimentación.
Para comenzar la tarde la Coral Amor de Dios debutará con una bonita canción y los alumnos de 4º de E.S.O. nos deleitarán con su Batukada.
También hemos organizado un concurso de postres caseros al que os invitamos a participar libremente a todas las madres/padres..

Recibiréis más información a través de vuestros hijos/as en la circular correspondiente.