jueves, 15 de noviembre de 2012

CLAUSURA CONCURSO DIARIO DE NAVARRA

Como anunciábamos ayer, hoy ha tenido lugar en el planetario de Pamplona el acto de clausura del concurso "La entrevista que siempre soñé" en el que nuestros alumnos/as de 2º de la ESO consiguieron el año pasado clasificarse para la final del certamen internacional.
Hoy ha sido día de reconocimientos y agradecimientos y allí han estado nuestros chicos y chicas cacompañados por sus familias y por representantes del Colegio.
Ha sido un acto sencillo pero emotivo, recordando cada centro como fue su experiencia y lo que ha supuesto para ellos conocer a los personajes que entrevistaron.
Rodeados de la plana mayor del Consejo de Administración de la Fundación Diario de Navarra nuestros alumnos se han sentido protagonistas de algo importante. Les han hecho fotos, entrevistas, han tenido que dar un pequeño discurso, ha sido parte de un vídeo conmemorativo, en fin hemos disfrutado de un buen rato recordando como transcurrió todo.
Aquí tenéis una cuantas fotos del acto pero seguro que dentro de poco en el Diario de Navarra podréis disfrutar de un amplio reportaje.


Texto del "discurso" que Saioa ha leido en nombre de todos.