domingo, 10 de marzo de 2013

SEMANA DE ACTIVIDADES

Parece que esta semana va a ser un poco especial en el Colegio ya que se van a juntar un montón de actividades para ir desarrollando a lo largo de los días.
  • El lunes, y para empezar, un buen grupo de alumnos/as de 5º de primaria van a irse a pasar toda la semana a Lumbier dentro del programa de inmersión linguistica en Inglés que programa el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Una semana intensa en Inglés para afianzar y mejorar los conocimientos de esta lengua.
 
  • También el lunes los alumnos de 3º comienzan en Educación Física la semana del beisbol con técnicos de la Federación Navarra de Beisbol. A lo largo de la semana harán lo mismo los cursos de 4º y 6º dejando para los de 5º esta actividad a su vuelta de Lumbier.
 
  • El miércoles los de 4º de primaria comienzan la participación de nuestro colegio en el Torneo Interescolar de Atletismo Iru-Herri junto con el resto de colegios de Burlada, Villaba y Huarte. Las próximas semanas, y hasta mitades de mayo, lo irán haciendo el resto de grupos de primaria.
 
  • Para terminar el viernes y el sábado se van a desarrollar las actividades previstas con motivo de la Javierada 2013. El viernes con la imposición y bendición de las cruces de peregrino junto con los compañeros de Regina Pacis y el sábado con la peregrinación a Castillo del Santo.

Os iremos informando puntualmente del desarrollo de las actividades así como de otras que seguro también se producen  lo largo de la semana.