jueves, 25 de abril de 2013

CELEBRACIÓN MES USERA

Mañana celebramos en el colegio el día de nuestro Padre Fundador, que además este año coincide con la apertura de lo que van a ser las celebraciones del 150 aniversario de la fundación de las Hermanas del Amor de Dios.
Durante lo que resta del año 2013 y parte del 2014, un montón de actos y celebraciones nos recordarán y nos animarán a celebrar con júbilo la creación por parte de Jerónimo de Usera de la congregación de las Hermanas del Amor de Dios.
 
Mañana comenzaremos el día con la celebración de la Eucaristia en la parroquia de San Juan de Burlada a donde acudiremos todos, alumnos y profesores, para agradecer con nuestra oración la presencia de Jesús en nuestras vidas.
 
Tras la Eucaristía volveremos al colegio donde participaremos en la Carrrera Solidaria "Padre Usera", con el fin de recaudar fondos para enviar a Lima (Perú) donde se quieren construir aulas para la formación de niños y jovenes en varios distritos de la capital peruana, donde las Hnas. del Amor de Dios están presentes.
Para terminar la mañana una espectacular suelta de globos hará las delicias de los más pequeños mientras seguro que padres y profesores, cámara en mano, intentaremos inmortalizar este momento único en la vida colegial.
Os invitamos a todos a participar en los actos programados. Vuestra presencia hace más grande nuestro pequeño colegio.