martes, 2 de abril de 2013

VII TORNEO INTERESCOLAR DE BEISBOL

 
Arrancó el Torneo con más de 250 niños de 10 centros escolares de la Comarca de Pamplona, repartidos en un total de 23 equipos
 
La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol organiza un año más el Torneo Interescolar de Béisbol Mixto, que se está jugando en el Campo de Béisbol del Soto de Burlada entre el 2 y el 5 de abril.
 
Foto del torneo del año pasado
Los participantes se dividirán en dos categorías, Rookies para los niños de 3º y 4º de Educación Primaria, y Sophomores para los niños de 5º y 6º de primaria.
Aparte de los 83 partidos que se jugarán en estos cuatro días de béisbol, habrá actividades y juegos para los participantes, con máquina de bateo, proyección de partidos de la MLB,…
 
Aparte de los niños, la Federación despliega un equipo humano formado por más de 30 personas, que intentarán que el torneo sea un éxito y que, ante todo, suponga una oportunidad para que los más pequeños tengan un primer contacto con el béisbol, y disfruten al máximo de una semana deportiva.
 
Los alumnos/as de Amor de Dios están encuadrados en los equipos ADD Red Sox en la categoría Rookies y Young Star Braves en la de Sophomores.
Ambos equipos han debutado hoy con victorias en todos sus encuentros. Mañana miércoles y el jueves deberán disputar más encuentros de la liga clasificatoria para el viernes celebrar las finales del torneo.
 
!Mucha suerte a todos¡
 
Podéis ver los resultados y las clasificaciones pinchando en la siguiente dirección web.