martes, 10 de septiembre de 2013

COMIENZA UN NUEVO CURSO

El lunes los alumnos/as de infantil y primaria comenzaron el nuevo curso 2013/2014 y lo hicieron como no podía de ser de otra manera con la ilusión del primer día, aunque acompañados de cierto nerviosismo por ver que cambios iban a encontrarse este año.
Los más pequeñines de 1º de infantil eran los más inquietos y remolones. Esta nueva etapa de sus vidas supone un gran cambio y para casi todos su primer día de cole es una experiencia cuando menos "especial".
Para el resto de alumnos volver al cole es volver a verse con su amigos y compañeros de clase. Es reencontrarse con los profesores y todo el resto del personal del colegio y eso, por lo mneos el primer día, es ilusionante.
Y para que el primer día no fuera "como siempre"; nada de clases, libros, ni normativas. Unas jornadas de convivencia dedicadas a conocernos y a "encontrar el tesoro" que a lo largo del curso vamos a buscar.
Ese tesoro que el Padre Usera ha puesto en nuestras manos y que con la celebración del 150 aniversario de la congregación del Amor de Dios vamos a intentar encontrar entre todos.
Y hablando de tesoros que mejor que ambientarnos al estilo pirata y proponer a los alumnos juntarse para encontrar el cofre del tesoro del Padre Usera.
 
 
Aquí podéis ver algunas imagenes de este primer día.