We have seen the last two sounds (I and N), so we have finished the first group (s, a, t, p, i, n).
Hemos visto los últimos dos sonidos (I-N), por lo que hemos terminado con el primer grupo.
As you know, we present each sound with its story, jingle and gesture and using drama and the corresponding materials.
Como ya sabéis, presentamos cada sonido con su cuento, canción y gesto y dramatizándolo con los correspondientes materiales.
Kids have also made the puppets related to that sounds, so the kids have now at home all the Group 1 puppets and they can play and practice with you.
Los niños también han creado las marionetas de los sonidos I y N, por lo que tienen ahora todas las marionetas del Grupo 1 en casa y pueden jugar y practicar con vosotros.
Thay have played a bingo game with these sounds to review them.
Como repaso, han jugado a un bingo con estos seis primeros sonidos
We have continued playing different games to learn the new vocabulary; such as "memory game" and "snap the picture".
Hemos seguido jugando a diferentes juegos para aprender el vocabulario nuevo, como por ejemplo el juego de memoria y "golpea la imagen".
También practicamos las sílabas con el nuevo vocabulario.
As they know now lots of vocabulary, we focus on the sounds they have and put each picture near the corresponding sound.
Como ahora saben mucho vocabulario, nos centramos en los sonidos que tienen y ponemos cada imagen en el sonido correspondiente.