lunes, 17 de febrero de 2014

BEISBOL Y DEPORTE ESCOLAR

Un año más, y con este van 3, miembros de la Federación Navarra de Beisbol han acudido al colegio a presentarnos su deporte. Aprovechando las clases de Educación Física nuestros alumnos han podido conocer y practicar este deporte tan arraigado en nuestro pueblo de Burlada.
Así que dirigidos por Javier, Jaime y Héctor hemos estado jugando distintos partidos de beisbol a la vez que conocíamos las normas básicas del deporte y la técnica correcta de ejecución de bateo, recepción, etc.
Este programa terminará con el campamento matinal que todos los años se celebra en el campo de beisbol de Burlada durante la Semana Santa y de la que seréis informados más adelante.
 
A lo largo del curso han sido y serán varias las Federaciones o clubes que nos están mostrando sus deportes. Generalmente son modalidades poco conocidas, para así incrementar las posibilidades de disfrutar con la actividad física y que nuestros alumnos/as encuentren aquel deporte que más se ajusta a sus intereses y gustos.
 
 
Por eso hemos participado además en las campañas "vuela con el bádminton", "pequevoley", "esgrima en el cole" y próximamente comenzaremos con la del "interescolar de atletismo".